Cribado prenatal no invasivo en Logroño


Clínica Ginesalud doctora atendiendo a embarazada
Clínica Ginesalud ecografía de paciente
Clínica Ginesalud enfermera atendiendo a embarazada

Cribado prenatal no invasivo

En la Clínica Ginesalud, llevamos a cabo técnicas de cribado prenatal no invasivo con las que tratamos de conocer el estado del feto y del útero de la madre sin utilizar procedimientos más agresivos.

Estas pruebas son analíticas y permiten obtener información genética sobre el embarazo de la mujer. Actualmente ofrecemos dos opciones analíticas prenatales:

  • Prueba sobre las trisomías fetales comunes. Se realiza a las diez semanas de embarazo e incluye la trisomía 21 (síndrome de Down) y la trisomía 18 (síndrome de Edwards).
  • Prueba de nivel superior. Está indicada en embarazos de alto riesgo y para mujeres que soliciten información completa o genética detallada sobre trastornos cromosómicos raros: trisomía 21 (síndrome de Down), trisomía 18 (síndrome de Edwards), trisomía 13 (síndrome de Patau), sexo fetal y más de 12 anomalías cromosómicas.

También indicamos el sexo del bebe a las pacientes que así lo deseen. Nuestra tasa de precisión es del 99% y los resultados llegan en menos de 10 días. Estamos en Logroño, le daremos la atención que se merece.



Conozca el sexo de su bebé